-->
Português      English
Siga TheWorldsWorst1 on Twitter

jueves, 13 de octubre de 2011

CIRURGIA ESTÉTICA PARA PARECERSE A UN FAMOSO




Una lista de personas que se sometieron a cirugía plástica y gastaron montón de dinero con el único propósito de verse en el espejo como alguien famoso ,o de una caricatura en  que una mayoría absoluta en casi un cien por ciento es un desastre.


Por favor, hay tantas buenas causas mundiales, y patrocinar proyectos humanitarios que requieren patrocinador, y algunas personas gastan dinero en la mierda.


Me pregunto yo: Por qué alguien prefiere a alcanzar la fama haciendo una operación desastrosa con el fin de parecerse a una persona, dibujos animados o algo, algo que por lo general termina mal, que ser famoso para apoyar alguna acción en favor de la naturaleza, la humanidad, social?


Todos los medios de comunicación, aunque aumenten sus ventas a este tipo de noticias a causa de la recepción, pero la pregunta es: ¿Cómo se siente esta persona va a ser una sombra eterna, clon, copia mal hecha?


Las siguientes son algunas personas que cometieron esta rareza:



El que más se habla de cirugía estética en estos días es el flipino "Herbert Clark" que hace que la cirugía desde 1995 a parecerse a la de "Superman"





El tipo hecho blanqueamento de piel, está como una muñeca de cera, es algo raro, extraño y sólo recuerda Superman si alguen lo habla y si él pone su ropa. Porfaaa...


Cindy Jackson se sumetido a  52 cirugías para ser como la muñeca "Barbie" es la mujer que ha sumetido a el mayor número de cirugías estéticas en el mundo, llegando a ser el récord en esta modalidad.


Por supuesto, está muitooooo mejorado, pero nada que ver con la Barbie.

Más fotos...


Esto es bastante extraño: Janet, la madre, hizo la cirugía estética para parecerse a su propia hija. Parecen gemelas, dijo que gastó US $ 16.000.


Antes


Resultado


Quién es la madre? El derecho de 50 años, Jane, Jane dejó el 22




Annette Edwards, gastó casi 20.000 dólares para parecerse al personaje de dibujos animados Jessica Rabbit.


 Antes

Resultado
Por favor... 

Mike And Matt, los jóvenes que se someten a cirugía plástica para llegar a ser igual al actor Brad Pitt.




Não parece, pero esta mejor que antes.


Nadia Sulleman, que dio a luz a ocho bebés, parece obsesionada con Angelina Jolie, y todo el mundo sabe que los labios de Angelina son tan buenos en ella.



Recuerda mas la Mona Lisa con la cirugía plástica y no a Angelina Jolie


Mira la foto de la Mona Lisa que me refiero:




Nileen Namita, la mujer que si sometio a 51 cirugías para verse a sí misma  como la reina Nefertiti. Las 51 intervenciones foran hechas en la cara.




Ella está parecida, mas y que? E ahora que?

Si tienes preguntas, sugeréncias, opiniones, quejas o quieres enviar, fotos, videos, envíelo a la dirección de email:
ruimpracaramba@gmail.com

3 comentarios:

  1. Buen post, mucha gente por ir a lo barato termina siendo cualquier cosa. Siempre hay que tener en mente el contar un profesional serio y de confianza cuando uno decide realizarse una Cirugía Estética.

    ResponderEliminar
  2. Oye y a ti que te importa lo que cada gente haga con su dinero es muy suyo y lucharon por tenerlo y eso de ayudar a otros mas bien ve y diles que no traigan tantas crías al mundo si ni para comer tienen , digo (ubicate) y ve la Realidad de las cosas

    ResponderEliminar
  3. Oye y a ti que te importa lo que cada gente haga con su dinero es muy suyo y lucharon por tenerlo y eso de ayudar a otros mas bien ve y diles que no traigan tantas crías al mundo si ni para comer tienen , digo (ubicate) y ve la Realidad de las cosas

    ResponderEliminar

Comente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...